Medio millar de niños y jóvenes disfrutaron del Orange Rugby Challenge con el CAU como gran triunfador

Las instalaciones del ‘Camp de rugby’ del Jardín del Turia vivieron uno de los grandes acontecimientos de rugby de la ciudad de Valencia en este año. El Torneo Orange Rugby Challenge-Valencia Fallas registró un gran ambiente y los 500 niños y jóvenes participantes disfrutaron de su deporte preferido.

orange-challenge-valencia-fallas

Los trofeos del campeonato no salieron de Valencia, puesto que se repartieron entre los equipos de la ciudad, a pesar de la presencia de equipos catalanes. Y es que en la categoría Sub-12 ganó el CAU Rugby Valencia, en la Sub-14 el CP Les Abelles y en la Sub-16 el Tecnidex Valencia RC.

En la clasificación general, el CAU Rugby Valencia es el que logró el máximo de puntos y el que disputará la final de Madrid en el mes de abril, que medirá al club campeón en las cuatro zonas de España (Valladolid, Sevilla y Madrid, junto a Valencia) en las que se ha dividido el territorio.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.