Miguel Ángel Almodóvar presentará su ‘Crónica General del Sexo Oral’

El acto tendrá lugar el jueves, 9 de enero, en Fnac San Agustín (C/ Guillem de Castro, 9-11. Valencia) a las 19:00 horas. Miguel Ángel Almodóvar va a estar acompañado por los prestigiosos pornócratas, libertinos y profesores universitarios Juan Miguel Company y Vicente Ponce.

Miguel Ángel Almodóvar, sociólogo, investigador, periodista y divulgador, durante dos décadas ha sido uno de los rostros más populares de la televisión y una voz referente en radio. Actualmente colabora en diferentes medios de comunicación, es investigador adscrito a la Unidad de Investigación en Cultura Científica del CIEMAT, y profesor de sociología de la Universidad

Libro
image-3663
Camilo José Cela (UCJC). Ha publicado casi una veintena de libros cuya temática se articula básicamente sobre tres ejes: la nutrición, la gastronomía y la intrahistoria (concepto unamuniano que remite a la vida tradicional y a la historia de lo cotidiano que sirve como ‘decorado’ a la historia más oficial y por tanto convencional). ‘Crónica General del Sexo Oral’ es suma y síntesis de esos tres ejes.

El sexo oral, una práctica tan antigua como la especie humana, es hoy la opción preferida por la mayoría de los jóvenes a la hora de iniciarse en los arcanos del sexo y una de las más placenteras experiencias para el común de los mortales.

Entre el momento en el que Lucy regalaba la primera ‘paleofelación’ a su pareja y el que Gwyneth Paltrow elije para escribir en su blog que: “El mejor remedio para combatir la ira en pareja es hacer sexo oral”, hay un mundo de vicisitudes e historias en las que la bucogenitalidad se erige en protagonista. Una intrahistoria por donde pasean millones de amantes anónimos y una historia en la que lucen palmito felador o cunilingüista personajes tan relevantes como la reina Cleopatra, los poetas Cátulo y Marcial, la emperatriz Wu Zetian, los emperadores Julio César y Tiberio, la soprano Wilhelmine Schröder-Devrient, el escritor y crítico literario Paul Léautaud, el presidente de la República francesa Felix François Faure, la artista de variedades La Coquito, el pintor Pablo Ruiz Picasso o los presidentes norteamericanos Kennedy y Clinton.

Por primera vez, en este libro se obvia en su globalidad del espacio sexual, sobre el que tanto se ha escrito, conferenciado y especulado, para profundizar en los objetos parciales, boca, labios, lengua, pene y vagina, que se encuentran y expresan en felaciones, cunilingus y su quid pro quo, el llamado 69.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.