Mónica Almiñana dejará de ser gerente de La Fe tras su cese oficial en un plazo de 15 días

 

fotonoticia_20190621195701_800

VALÈNCIA, La doctora Mónica Almiñana dejará de ser gerente del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València en un plazo de 15 días, una decisión que desde la administración aseguran que obedece a la “nueva etapa” que se abre con la legislatura.

Almiñana estará al frente del centro hospitalario durante dos semanas, hasta su cese oficial, según ha informado la Conselleria de Sanidad, que explica que “la gestión de la nueva etapa” del Botànic “supone marcar unas nuevas directrices y estrategias que, si bien van en la línea de la anterior y en el espíritu del Botànic, implica un cambio en las estructuras que facilitan un nuevo impulso renovado en esta etapa”.

En esta línea, la administración ha subrayado que el liderazgo de La Fe es “de vital importancia, y se enmarca dentro de una planificación de legislatura para afrontar los próximos cuatro años”. Además, desde la Conselleria han asegurado que la decisión se ha producido “de buena manera” y “con acuerdo”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.