Montesinos decide cerrar su tienda de Valencia como consecuencia de las acusaciones

El diseñador de moda valenciano Francis Montesinos ha tomado la decisión de cerrar este próximo jueves su tienda de la ciudad de Valencia, situada junto al Mercado de Colón, a raíz del proceso que un Juzgado de Lliria (Valencia) abrió contra él por un presunto delito de abuso de menores, algo que, a pesar del archivo de la causa la semana pasada, ha causado un grandísimo perjuicio para su imagen pública y que, asegura el diseñador, ha llegado a afectarle tanto en lo personal como en lo profesional. El asunto ha llegado al extremo de perder contratos y ante la difícil situación, cerrar ha resultado ser la única salida.

Al menos estos son los términos en los que el propio Montesinos se ha expresado recientemente en una entrevista. Cabe recordar que los cargos contra el diseñador no eran cualesquiera: abusos sexuales, corrupción de menores, pornografía infantil y drogas.

francis-montesinos

Aunque finalmente el caso ha sido archivado por el propio juzgado, el daño ya está hecho. Máxime cuando fue detenido y llevado ante el juez, puesto en libertad provisional saliendo ante multitud de cámaras y sometido a una auténtica carnicería mediática que, en nuestro país, sin duda conlleva un enjuiciamiento paralelo del que pocos escapan y que desgraciadamente resulta mucho más frío, cruel y despiadado que el que garantiza el Estado de Derecho, porque ni siquiera precisa del más mínimo atisbo de veracidad.

Montesinos ha asegurado que durante la instrucción del caso ha acabado por perder todos los contratos y ha perdido su presencia en todas las ferias que le hubiera permitido seguir en ‘el candelero’ para cerrar nuevas contrataciones. En lo personal, el diseñador ha asegurado estar absolutamente desolado, “esto es matar a una persona (…), no se me va a olvidar”, ha lamentado hoy en su intervención en el programa matinal de TVE.

Queda el apoyo de familia y amigos que sabían de sobra que todo era una invención y un montaje, ha afirmado un Francis Montesinos que, desde hoy, comienza la ardua lucha por restituir su imagen pública, ahora destruida, arrasada por completo por un juzgado de Llíria.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.