Mostra Viva ya dispone de sedes para sus actividades

Del 31 de octubre al 3 de noviembre, de jueves a domingo inclusive, la edición 2013 del encuentro ciudadano Mostra Viva, Cinema del Mediterrani, ya dispone de sedes para sus actividades.

El claustro, el Aula Magna, la sala Matilde Salvador y un aula complementaria, en el Centre Cultural la Nau de la Universitat de València; el salón de actos de Octubre Centre de Cultura Contemporània, en la calle Sant Ferrán; el auditorio del Jardín Botánico, en la calle Quart; y el salón de actos de la SGAE, en la calle Blanquerías, acogerán conciertos, recitales y proyecciones de películas de referencia y temática Mediterráneas.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.