Motivos para dejar de fumar definitivamente




Vapear-para-dejar-de-fumar-5-tips-expertosSiempre has querido encontrar un motivo lo suficientemente consistente para dejar de fumar. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo de una manera mucho más cómoda y efectiva gracias al vapeo. ¿Qué significa vapear? Es poder realizar el mismo gesto de fumar, pero sin perjudicar gravemente tu salud. Y es que los cigarros electrónicos se han convertido en una medida eficaz que salva vidas.

 

Por qué dejar de fumar

 

Lo cierto es que el tabaquismo es una de las principales causas de mortalidad dentro de la Unión Europea. Te dejamos, a continuación, una lista de motivos para animarte a dejar el tabaco:

 

  1. Disminuirás considerablemente las posibilidades de padecer cáncer, enfermedades cardiovasculares, problemas respiratorios, circulatorios, renales, etc.
  2. Dejarás de toser y te costará menos esfuerzo hacer tus tareas cotidianas.
  3. Podrás seguir el ritmo de tus hijos o amigos no fumadores.
  4. Tu piel tendrá un mejor aspecto. Te verás más joven y reducirás el envejecimiento prematuro de la piel.
  5. Las comidas y las bebidas te sabrán mejor.
  6. Tu aliento será mucho más agradable.
  7. Las manchas de tus dientes y uñas desaparecerán.
  8. Dejarás de perderte momentos con los tuyos porque ya no tendrás que salir a fumarte tu próximo cigarrillo.
  9. Protegerás a tu familia y amigos de los peligros de ser fumadores pasivos.
  10. Ahorrarás dinero. Mientras un vapeador se gasta al año unos 180 euros, un fumador se gasta en tabaco cerca de 1.700 euros al año.

 

El vapeo en pro de la salud

 

Si quieres disfrutar de todas los beneficios que trae consigo dejar de fumar pásate al cigarrillo electrónico. Los profesionales de la salud no han dudado en defender este sistema como uno de los métodos más efectivos para terminar con el tabaquismo.

 

Los e cigarros no sólo son más sanos, sino que además son más baratos.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.