Naomi Campbell deslumbró con lencería muy sexy a sus 44 años

Naomi Campbell fue una de las modelos más importantes de los 90 a nivel mundial. En la actualidad, esta diosa tiene 44 años pero demostró que todavía es dueña de una figura envidiable en una campaña muy provocativa que realizó hace poco.

En las imágenes, puede verse a esta escultural mujer posando con lencería muy sensual, con distintos diseños de la colección primera verano 2015 de la marca Angent Provocateur.

En la campaña, inspirada en la estética del director y productor artístico David Lynch, se recrean escenas en las que Naomi se muestra de una forma muy insinuante.

 La reconocida fotógrafa Ellen Von Unwerth, encargada de esta campaña, intentó de recrear imágenes similares a los los pósters de películas de los años 50 y 60 que eran protagonizadas por “chicas malas”, como Pulp Fition o The Lost Highway.
De esta manera, Naomi se muestra como una mujer fatal y deslumbra al lucir botas de cuero, esposas, látigos y distintos diseños que dejan al descubierto sus curvas perfectas.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.