Ninot Indultat 2019

Ninot Indultat 2019:

Falla nº Exposició-Micer Masco  12785 vots
Falla nº Sueca-Literato Azorin 7757 vots
Falla nº Almirante Cadarso-Conde Altea 4579 vots

Con 12785 votos el muñeco indultado de 2019 es el de la falla Exposición-Micer Mascó de El Taller de Llongo

La Falla Exposición-Micer Mascó ha conseguido indultar al Muñeco Mayor con un total de 12785 votos. Este muñeco lucirá en el Museo Fallero una vez terminadas las Fallas y pasará a la historia, por lo tanto, como el Ninot Indultat de las Fallas 2019.

En segundo lugar ha quedado el Muñeco de la Falla Sueca-Literato Azorín, con 7757 votos. El Muñeco presentado por la Almirante Cadarso-Conde de Alteaha obtenido, por su parte, 4579 votos y un tercer lugar.

Con el Ninot Indultat Mayor de 2018 se cierra una Exposición del Ninot que ha batido récords de visitantes en esta sala del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Para hacer oficial la clausura de la Exposición del Ninot de este año, todas las comisiones falleras han recogido con gran alegría su muñeco presentado y la han puesto en su monumento correspondiente. Todos ellos, excepto el de la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea, verán las llamas el próximo 19 de marzo. Hasta entonces, toda la alegría representada en los rostros de los falleros se verá reflejada en los días grandes de las fiestas Josefinas.

3 2 1
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.