Noche tranquila de San Juan en Valencia

Noche tranquila de San Juan en Valencia. Ninguna intervención por incendio en las playas de la ciudad

Bq4mWweCcAAS0zw

Las playas de la ciudad se llenaron de fiesteros y supersticiosos, que apuran hasta bien entrada la madrugada para realizar los rituales que vaticinan buena suerte.

El agua de la playa se convierte en un elemento imprescindible en los rituales que se llevan a cabo en esta noche mágica de 23 al 24 de junio.

La tradición dice que saltar las olas del mar, aseguran un año de salud, eso sí, según marca el ritual se deben saltar de espaldas.

La playa se convierte en un escenario de fuego. La gente se sienta alrededor de hogueras para conmemorar la Noche de San Juan 2014, la más corta del año.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.