Nong, presentado como jugador del Levante UD

El nuevo fichaje del Levante UD, Aloys Nong, ha sido presentado este mediodía ante los medios de comunicación, tras haber conocido a sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Buñol esta misma mañana.

Al filo de la una del mediodía, el atacante ha comparecido en la sala de prensa del Estadio Ciutat de Valéncia para rubricar la puesta de largo como futbolista adscrito a la sociedad azulgrana. Acompañado de Manolo Salvador y junto a Tomás Pérez, en calidad de vicepresidente del club, Nong ha perfilado sus caracteres como futbolista cuando se instala en el campo.

Aloys Nong muestra su nueva camiseta, junto a Tomás Pérez y Manuel Salvador. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Aloys Nong muestra su nueva camiseta, junto a Tomás Pérez y Manuel Salvador. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

“Soy un jugador rápido y polivalente”, advirtió a modo de prólogo dibujando una sonrisa en su rostro. Y en su mente se dibuja una idea; tratar de plasmar en la competición española los conocimientos adquiridos en la Liga Belga. La confianza en sus posibilidades es ilimitada. “Tengo experiencia, después de estar muchos años en Bélgica y puedo aportar mucho al equipo”. Nong conoce los códigos del fútbol y se pone a la órdenes del Joaquín Caparrós. “Llevó una semana sin entrenar, pero hoy me he encontrado bien en la sesión de hoy. Jugaré dondel el mister decida y donde pueda aportar más”.

Nong posa con la camiseta granota durante su presentación como jugador del Levante UD. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Nong posa con la camiseta granota durante su presentación como jugador del Levante UD. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

El vicepresidente, Tomás Pérez, ha dicho de él que se caracteriza por su afán de superación y por vencer las adversidades, punto éste en común con la Historia del Levante UD, razón por la cual le augura una buena estancia en el club. En lo que al jugador respecta, ha resaltado que puede jugar tanto de ‘9’ como pegado a la banda y que, en ese sentido, se pone a disposición de los deseos de Joaquín Caparrós.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.