Nuevas tendencias en diseño para bodas y eventos

cartel-madera-bautizo-nacimiento-personalizado-regaloLlega el día de vuestra boda uno de los días más emotivos, bonitos y emocionantes de nuestras vidas o al menos de los más recordados. Ha llegado el momento definitivo que os convertirá en marido y mujer y queréis que el día del enlace sea realmente inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

Tenéis la intención de transmitir las emociones y sentimientos que estáis viviendo.  Haced de vuestra boda un día inolvidable. En definitiva queréis conseguir  que vuestra celebración sea única.

Todos queremos una boda ideal en la imaginación y en la realidad. Las redes son grandes lugares en los que buscar esa inspiración y buscar recursos que seguro harán que quedes como la reina o el rey que eres, en el momento de la celebración. Pero entre todo ello una faceta muy importante es  que podamos dejar esos momentos plasmados para el recuerdo.Y para ello debes encontrar a los mejores diseñadores gráficos  para momentos especiales.  Verdaderos profesionales que harán de tu encuentro e unión un recuerdo inolvidable.

Los eventos hoy en día han pasado de ser una celebración íntima y familiar a ser un gran acontecimiento con el banquete, salón de fiesta, invitaciones, música y por supuesto los invitados. Por ello, debemos cuidar todos los detalles para que nos dejen en el mejor lugar. En nuestra página web podrás consultar diferentes productos habituales que ponemos a tu disposición: invitaciones de boda, papelería para boda, detallitos para invitados, así como otros elementos gráficos para bautizos o comuniones.

Si tienes tu boda a la vuelta de la esquina, sabrás que lo que marca la diferencia son los pequeños detalles. El diseño gráfico se preocupa de la emisión de mensajes a partir de representaciones visuales. Se trata entonces de combinar información y visualización, a partir de textos, tipografías, fotografías, ilustraciones, elementos decorativos y todo tipo de elementos gráficos que nos ayuden a comunicar el mensaje deseado a un público definido de la mejor forma posible (tanto estéticamente como estructuralmente).

Las bodas suelen ser uno de los momentos mas grandilocuentes de los que a lo largo de la vida estamos acostumbramos a hacer, dada la importancia de ésta. Todo debe estar en su sitio para que sea un momento memorable. Por ello, a la hora de elegir quien realizará o plasmará nuestros recuerdos, se debe de convertir en un motivo a estudiar para no fallar. Ya que es algo muy especial por aquello que representa.

Blanc & Blue Design sabe mucho de esto. Un estudio de diseño gráfico que nació un febrero del año 2017, fruto de la ilusión de una pareja (Fernando y Mónica), que se embarcó en un proyecto empresarial que les permitiese emplear su experiencia profesional para unir sus vidas para siempre, en Valencia. Especializados en grafismo para eventos y bodas.

Para Fernando y Mónica trabajar con las diferentes técnicas y materiales nuevos es fundamental, como la madera, el láser y el metal o metacrilato. Mostrando un amplio catálogo donde veremos curiosidades como, los porta alianzas de madera hechos de forma artesanal, rodaja de madera de fresno u olivo, una madera muy apreciada por su bonito aspecto.Ideal para darle ese toque romántico vintage que estás buscado para el momento de los anillos. Personalizado con vuestros nombres y la fecha del enlace y guarda ese recuerdo para siempre. Entrañables novios en coche rosa, bicicleta, vespa avión  (en metal), adorables y tiernos novios vintage besito para el pastel. Las cabezas se unen para darse un dulce beso.Fabricado en metal. Al igual que la elegante figura novios para pastel nupcial en formato metálico y con el mensaje “Mr&Mrs”. Ideal para decorar la tarta de vuestra boda o para regalar a la próxima pareja que se vaya a casar.

 

 ¿Qué estilo de boda tenemos en mente? 

¿Qué estilo de boda tenemos en mente? ¿restaurante, finca, ciudad, montaña? ¿hippie, vintage, romántico, moderno, boho-chic? ¿Qué imagen queremos transmitir a nuestros invitados?…Existe en la actualidad un amplio abanico donde elegir. Huelga recordar que se trata de uno de los mejores días de nuestras vidas y con el que mayor cariño recordaremos. Por ello, los detalles, como hemos comentado, de boda son tan importantes y el que se queden plasmados por profesionales, aún lo es más.

En Blanc & Blue Design encontrareis diseños realizados con mucho amor y cuidado para vuestro Gran Día. Hay muchas opciones, soñad, imaginad y poneos en contacto con ellos. Charlaran un rato mientras ordenáis ideas y las  materializáis en realidades. Haced de vuestra boda un día inolvidable.

Ese día simplemente tenéis que disfrutar de todo lo que os ha llevado tanto tiempo y esfuerzo de organizar y olvidaros del resto. Ellos ya se encargarán de captar la esencia de cada pareja y así reflejarlo en los novios. Atrapando la esencia y realizando un trabajo nuevo, fresco y natural cargado de sentimientos. Inmortalizando cada instante de vuestro gran día ¡Un recuerdo para toda la vida!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.