Nuevo Peugeot 3008 2020; renovación del SUV estrella de Peugeot

Por segundo año consecutivo, la marca líder del sector automovilístico, Peugeot lanza al mercado, el nuevo modelo eléctrico e híbrido: el Peugeot 3008 2020; renovación del SUV estrella de Peugeot.

Peugeot no baja los brazos y continúa introduciendo interesantes cambios en su gama comercial de automóviles. Coincidiendo con el lanzamiento oficial de la segunda generación del utilitario , la firma francesa confirma para algunos mercados las principales novedades. que trae la actualización de uno de sus SUV estrella, el 3008. Si hablamos de la evolución de las ventas del SUV francés desde su lanzamiento. el éxito del Peugeot  es incuestionable. El SUV  de Peugeot se ha mantenido firme y sigue siendo una de las primeras opciones de compra entre los conductores europeos . El SUV francés goza de una gran popularidad en nuestro mercado.

En cuanto al Ranking de matriculaciones de los 10 SUV más vendidos en España durante el pasado mes de diciembre de 2019 nos encontraremos conque en el mismo se encuentra el Peugeot 3008 (4º). Y que consigue meter dos de sus modelos dentro del Top 10 uno de ellos el Peugeot 2008 cuyas ventas se han visto animadas por la llegada de la nueva generación de este modelo.
Según la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), durante el año pasado se registraron un total de 1.258.260 unidades de turismos y todoterrenos, En el podio por marcas Peugeot quedó en segunda posición  con 97.939 coches vendidos. Entre ellos el  modelo Peugeot 3008 que vendió 23.308 unidades y se situa entre los más vendidos del pasado año.
Ganador del premio Coche del Año en Europa 2017, el automóvil francés escala puestos en el ranking respecto al Top 10 del año pasado. Siguiendo la estela de su hermano pequeño, este SUV tiene más marcados los rasgos estilísticos característicos de esta categoría de vehículos. Disponible en los acabados Active, Allure, GT Line y GT, de serie ya se incluye el i-cockpit digital con pantalla de 8 pulgadas, reconocimiento de señales, alerta de cambio de carril, limitador de velocidad, faros automático y freno de estacionamiento eléctrico. La gama mecánica cuanta con variantes diésel y de gasolina, así como dos versiones híbridas enchufables. La Hybrid desarrolla 224 CV y tiene tracción delantera, mientras que la Hybrid4 ofrece 300 CV y cuenta con tracción total.

Dentro de las versiones híbridas enchufables. El Peugeot 3008 Hybrid, cuenta con una caja automática de ocho velocidades y una potencia combinada de 225 caballos: un motor eléctrico de 80 kilovatios y uno de gasolina de 180 caballos. Según el ciclo WLTP, su autonomía se prolonga entre los 50 y 54 kilómetros, con unas emisiones de CO2 muy bajas. Disponen, también, de los modos de conducción eléctrico, híbrido y ‘sport’. El Peugeot 3008 Hybrid4, el todocamino ofrece una potencia combinada de 300 CV gracias al trabajo de un motor  gasolina PureTech de 200 CV y dos motores eléctricos que desarrollan 82 kW (110 CV) y 83,5 kW (112 CV), acoplados de manera respectiva a los ejes delantero y trasero. La autonomía eléctrica que el fabricante homologa para el SUV es de 59 kilómetros.

La compañía del león ha diseñado una versión adicional para el Peugeot 3008, híbrida y con tracción 4×4: el Peugeot 3008 Hybrid 4. Este nuevo modelo cuenta con el motor de mayor potencia de la marca: 300 caballos combinados entre dos motores eléctricos de 80 kilovátios y uno de gasolina de 200 caballos. De 0 a 100 kilómetros por hora en 5,9 segundos, llega hasta los 59 kilómetros de autonomía, según el ciclo WLTP.

Precios y ofertas de Peugeot 3008

¿Estás pensando en comprar un Peugeot 3008 próximamente?

El Peugeot 3008 es atractivo y con buenos motores. Está claro que una buena parte del éxito del todocamino francés se debe a su atractivo diseño exterior e interior, pero este modelo también cuenta con a una completa gama de motores turboalimentados de gasolina PureTech y turbodiésel BlueHDI, con potencias que oscilan entre los 130 y los 180 CV. Además hay una dos versiones híbridas enchufables denominada Hybrid -de tracción delantera- y Hybrid4 -con cuatro ruedas motrices-. De puertas hace dentro, lo más llamativo del Peugeot 3008 es su puesto de conducción i-Cockpit, que combina un volante achatado, de reducidas dimensiones, con una instrumentación digital personalizable de 8,0 pulgadas para el sistema multimedia.

Además  el Peugeot 3008 incluye aviso de cambio de carril, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero, control y limitador de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio mp3 con pantalla de 8″, faros antiniebla, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 17″ puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables, retrovisor interior electrocromo, volante multifunción regulable de cuero,
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.