Nuevo tráiler de Star Wars de Lego y…¿George Lucas?

El furor mundial que originó el lanzamiento del primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens, el pasado 28 de noviembre, abrió la puerta a dos versiones alternas que están circulando en Internet y redes sociales: la realizada con piezas y muñecos de Lego, y, la otra, una visión de un usuario de YouTube de cómo George Lucas -creador de esta saga- habría producido este avance.

LEGO… EN UNA GALAXIA MUY LEJANA

El video publicado el 29 de noviembre con el nombre Star Wars: The Force Awakens Trailer in LEGO por el youtuber Snooperking es una copia animada fiel del clip original dado a conocer 24 horas antes, pero los escenarios y personajes son hechos con accesorios de esta marca mundial de juguetes.

GEORGE LUCAS, ¿LO HARÍA DE ESTA FORMA?

Anakin Skywaker y Jabba the Hutt aparecen en las escenas de esta parodia creada por el usuario de YouTube Michael Shanks quien en el video da el crédito al cineasta George Lucas.

EL TRÁILER ORIGINAL

Se trata de apenas un minuto y medio de imágenes de la película producida por Walt Disney y Lucasfilm, que dirige J.J. Abrams y que cuenta en el reparto con actores de la trilogía inicial como Harrison Ford, Mark Hammill y Carrie Fisher, junto a nuevos intérpretes como Óscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis y Max von Sydow.

El adelanto muestra diferentes imágenes aisladas y sin continuidad, pero promete mucha acción por lo visto hasta ahora, con cazas sobrevolando el agua y una misteriosa figura (por el momento sin rostro) que pertenece alLado Oscuro de la Fuerza.

Excelsior

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.