BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Oriol Romeu, en su presentación en Mestalla: “llevar el seis de Albelda sería un sueño”

El Valencia CF ha presentado esta tarde a Oriol Romeu en el Palco Vip de Mestalla, en un acto en el que los piropos han ido en ambas direcciones para beneplácito de prensa local y miles de aficionados presentes. Y es que el Valencia, con Oriol, apuesta de forma definitiva por una plantilla de futuro, a base de jóvenes talentos de calidad: Romeu, Canales, Alcácer, Míchel… A lo largo de esta mañana, el nuevo jugador valencianista pasaba revisión médica en Divina Pastora, para así poder ser presentado esta misma tarde. Ya para entonces, la cara de ilusión del nuevo fichaje valencianista lo decía todo: Oriol Romeu ha llegado al VCF para triunfar.

Oriol Romeu pasando reconocimiento médico. Foto: Valenciacf.com
image-63629

Oriol Romeu pasando reconocimiento médico. Foto: Valenciacf.com

Amadeo Salvo dejó claro a Romeu, en su parlamento de bienvenida, que llega. “al mejor club del mundo. La prueba es toda la afición que está con nosotros. Un jugador como tú, joven y con ganas, es el futuro de un club como el Valencia CF”, sentenció. Previamente se había proyectado el vídeo con los mejores momentos de Oriol Romeu.

Braulio Vázquez, por su parte, definió al centrocampista como, “un jugador fantástico. Ha puesto mucho de su parte para venir, y con él tenemos uno de los mejores centros del campo de España. Es un jugador muy fuerte y duro, un jugador total”, recalcó el Director Deportivo del Valencia CF.

Oriol Romeu le estrecha la mano a Amadeo Salvo. Foto: Valenciacf.com
image-63630

Oriol Romeu le estrecha la mano a Amadeo Salvo. Foto: Valenciacf.com

Pero el detalle de la tarde lo marcó la participación de una leyenda viva del valencianismo, Rubén ‘el Pipo’ Baraja, que ha vuelto al club como técnico de uno de los filiales valencianistas llamado por Djukic. El que quizás haya sido el mejor ‘8’ con que ha contado el Valencia CF en toda su historia recordó su llegada al club procedente del Atlético de Madrid, y tuvo elogios para la entidad que le vuelve a acoger en su seno: “Lo primero que sientes es responsabilidad e ilusión por jugar delante de esta afición. El Valencia CF es, debe ser y será un grande de España y Europa”.

Todos a una: Braulio Vázquez, Amadeo Salvo, Oriol Romeu y Rubén Baraja. Foto: Valenciacf.com
image-63631

Todos a una: Braulio Vázquez, Amadeo Salvo, Oriol Romeu y Rubén Baraja. Foto: Valenciacf.com

Era el momento del propio Oriol Romeu, ante una afición entregada. El de Ulldecona dejó clara su ilusión por llegar al club valencianista desde el primer momento: ‘Muchas gracias a todos. Me siento muy orgulloso, vengo para sumar y disfrutar del fútbol en este gran club. Lucharemos por grandes cosas, AMUNT!’.

Rubén Baraja, de nuevo en casa, recuerda su llegada. Foto: Valenciacf.com
image-63632

Rubén Baraja, de nuevo en casa, recuerda su llegada. Foto: Valenciacf.com

Tras posar para los medios y la afición, Oriol Romeu compareció por primera vez en rueda de prensa, donde afirmó tener ‘mucha ilusión por venir’. El jugador tuvo tiempo para analizar varios de los aspectos relativos a su llegada: ‘Lo hemos intentado tres veces y al final lo hemos conseguido. Tenía mucha ilusión por venir. No quería escuchar ofertas de otros equipos, mi única opción era el Valencia CF’. Por último, el centrocampista habló sobre la posibilidad de llevar el dorsal número seis: ‘Para mí Albelda siempre ha sido un ejemplo. Su dorsal tiene mucho peso, llevar ese número sería un sueño’.

VLC Ciudad / Redacción. Fotos: Valenciacf.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.