BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Oriol Romeu llega hoy para ser presentado como nuevo jugador del Valencia CF

Es un secreto a voces. Finalmente la cesión del jugador del Chelsea FC, Oriol Romeu, al Valencia CF, es un hecho.

El ex canterano del Barça llegará mañana a Valencia, según aseguran varios medios de nuestra ciudad, para ser presentado a las 17:30 horas en Mestalla. Según dichas fuentes, el jugador pasaría por la mañana reconocimiento médico para poder ser presentado por la tarde.

oriol-romeu
image-63485

Recordemos que el catalán llega con problemas en su rodilla izquierda -tiene una una rotura de ligamentos cruzados- y que el cuerpo médico del Valencia CF ya tiene diseñado un plan específico para fortalecer dicha rodilla en en plazo de un mes.

Oriol Romeu, que en su día fuera una de las joyas de la Masía, se reencontrará en Valencia con su compañero en la selección sub21, Sergio Canales. Llega cedido por un año sin opción de compra, aunque tanto el jugador como el club valencianista quieren extender su relación más allá del 30 de junio de 2014.

Sin duda, un refuerzo de entidad para el plantel de Djukic. Seguiremos informando.

VLC Ciudad / Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.