Oriol Romeu, operado de menisco, entre 4 y 6 semanas de baja

El jugador del Valencia CF Oriol Romeu ha sido operado en Barcelona de menisco de la rodilla derecha por el doctor Cugat. El catalán permanecerá alejado de los terrenos de juego, como consecuencia de dicha operación, entre cuatro y seis semanas.

Oriol Romeu conduce el balón en un partido de la presente temporada contra el Atlético de Madrid. Foto: VCF

Oriol Romeu conduce el balón en un partido de la presente temporada contra el Atlético de Madrid. Foto: VCF

Así, el mediocentro valencianista se perderá los partidos contra Sevilla, Rayo, Granada y Athletic de Bilbao y los dos partidos contra el Dinamo Kiev correspondientes a la Europa League.

El hecho de que el jugador tuviera problemas hace ya dos años en la misma rodilla hacen que ahora el doctor Cugat recomiende extremar la cautela en la recuperación, por lo que no se quiere acortar plazos en ningún caso.


VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.