La Asociación de Vecinos de Patraix ha organizado para hoy entre las 11 y las 14 horas en la plaza de Patraix un rastrillo solidario por Lorca, la ciudad murciana que afectada por un terremoto y graves inundaciones, con objetos que han aportado socios, simpatizantes y vecinos.
La recaudación se destinará al proyecto solidario con Lorca para ayudar a los más necesitados. La jornada forma parte del plan de celebración de días para ayudar a esa ciudad bajo el lema ¨Patraix se mueve por Lorca¨ y recordar las graves necesidades de una ciudad cuya gran parte de la población sigue esperando las ayudas oficiales.
Además, el recargo de la Lotería del Niño, con el número 11511 se destinará a esa ciudad. El número coincide con el día, mes y año del seísmo.
El rastrillo seguirá celebrándose en la jornada del 26 de diciembre, el segundo día de Navidad, de 12 a 18 horas.
Además, la organización vecinal es la organizadora de la única organizadora de una cabalgata de Papá Noel y cuya comitiva recorrerá las calles del barrio está tarde a partir de las 18,30 horas. El acto estará amenizado por la Banda de Tambores y Cornetas Grupo Antonio Rueda GAR y al acabar habrá merienda para todos los niños
VLC Ciudad/Redacción