Pau Gimeno ficha Aviron Bayonnais Sub21

pau bayonnaEste domingo se traslada

Pau Gimeno viajará este domingo a Bayona donde jugará esta temporada en el equipo sub21. La pasada semana Pau estuvo realizando diferentes pruebas en el Aviron Bayonnais, con diferentes jugadores de otros equipos. Tras los entrenamientos, el cuerpo técnico decidió incorporar a nuestro jugador en la disciplina de la academia de rugby del club.

Pau Gimeno es un jugador formado en la cantera del club, hijo de Mique Gimeno. Esta última temporada ha jugado en el puesto de apertura, con un destacado juego que ayudó a su equipo sub18 a conseguir el campeonato de la CV y el 3er puesto en el Cto. de España.

En su estancia en Francia, proseguirá con sus estudios, siguiendo un programa especifico de estudio para deportistas extranjeros en la universidad. Pau combinará los entrenamientos por la mañana en la academia, por la tarde con su equipo y las clases de francés en la universidad.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.