Delia Barral | Los votantes del PP, también conocidos como peperos están desorientados. Muchos de ellos han huido cual marabunta al abrazo de VOX, único partido de derechas del parlamento español, pero otros fieles ahí siguen, esperando un maná que nunca va a llegar. Esos pobres devotos aguantan carros y carretas, máximas dosis de corrupción tipo Gürtel, papeles Bárcenas etc., la traición y muerte de Rita Barberá, el bolso de Soraya ocupando el sitio de Mariano cuando España se jugó la democracia en la moción que coronó a Pedro I el Felón como Emperador de España, subida de impuestos a tutiplén, destitución de Cayetana la libre, y lo que les faltaba por aguantar, contemplar con estupor como Casado se suma al cordón sanitario contra VOX.
El grupo popular pudo votar “NO”, exactamente igual que pudo votar “SI” a la moción de censura contra el Gobierno Social Comunista, y eso hubiera sido lo lógico en aras a lo que el tirador de aceitunas Teodoro de Murcia decía en días previos a la moción, es decir, que no iban a perder ni un minuto en pensar en ella porque no servía para nada. Querido Teo, si os daba tan igual ¿por qué no votasteis que si para recuperar la dignidad como partido y que los votantes del PP no se avergonzaran de vuestra cobardía e incoherencia?
También pudo abstenerse en el voto, que es lo que todos esperaban, pero no, el PP votó no contrariar a los sujetos deleznables que componen el gobierno de España y demostró que odiaba a sus aliados de Colón, saliendo Casado en su turno de palabra a atacar personal y frontalmente como perro rabioso a Abascal, que como hombre noble que es, aguantó el tipo, y a pesar de sentirse traicionado, con el “NO” del PP, no cayó en la provocación por el bien de Murcia, Andalucía y Madrid, manteniendo su pacto de gobierno.
Desesperanza, naufragio y rabia en la mayoría de peperos que en un plis plas quedaron huérfanos y desamparados, Rufián disfrazado de Superman, Arrimadas, haciendo honor a su apellido arrimándose al sol que más calienta, Iglesias, su vicemoño y su harén de chiques feminazis disfrutando como monos de feria del cisma de la derecha, y Sánchez, Otegi y Matute morreándose a tres bandas en una herriko taberna. Bye Bye PP, Welcome VOX.