El entrenador taronja Velimir Perasovic habló sobre el partido Euroliga ante Galatasaray en la previa (viernes 28, 21 horas, Fonteta) en el que comentó que “Romain Sato va a tener difícil jugar”.
El técnico taronja quiso analizar el momento del equipo, “somos conscientes que para sacar partidos hay que jugar mucho mejor, que nuestro nivel fue flojo, sobre todo en el tercer y último cuarto ante Unicaja cuando no conseguimos reaccionar ante las adversidades y es evidente que con este nivel de juego no es suficiente para ganar ese tipo de partidos”.
Sobre el estado físico de Sato, “va a tener difícil jugar el viernes. Todavía siente dolor, pero el resto de jugadores (sin contar a Sam Van Rossom) están bien”.
En su análisis del próximo rival, “es un equipo que anota muy fácil, que si te relajas un poco tienen mucha facilidad para correr y tirar de tres puntos con muchos jugadores. Tienen calidad individual extraordinaria con gente como Carlos Arroyo. Ahora van a jugar parece con Kerem Gonlum como 5, es un equipo móvil, Zoran Erceg se va a los 30 puntos muchos partidos, son jugadores con mucha calidad ofensiva”.
VLC Noticias | Redacción