El seis de septiembre es un día para celebrar en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos, porque su hijo cumple exactamente cuatro meses desde que vino al mundo.
Y como aún no está para soplar las velas ni comerse un trocito de tarta, su madre ha decidido empezar a enseñarle una de las claves que su pareja y ella se toman seriamente cada día.
Por eso, la presentadora ha dedicado la mañana a hacer ejercicio con su hijo. Y para que no quedara ninguna duda de que Sergio Junior participaba en cada una de las posturas de yoga, Pilar Rubio ha subido una imagen a su cuenta de Twitter donde aparecen los dos sentados en una colchoneta de deporte.
Junto a la fotografía, la mamá de Sergio Junior ha querido felicitarlo para que todos sus seguidores puedan ver como va creciendo el pequeño y aprendiendo a su vez, los hobbies de sus padres.
Una tierna imagen que deja Pilar Rubio y a la que se espera que se una la felicitación del jugador de fútbol que por ahora sólo ha retuiteado la frase de su novia, ya que ha estado ocupado con la Selección Española.
Revista PM | EP