Planes para pasar unas vacaciones diferentes: parques de atracciones

 

Con la llegada del buen tiempo, las vacaciones tanto de los adultos de la casa como de los niños, están a la vuelta de la esquina. No siempre se puede ir de vacaciones más de una semana, algunos son los privilegiados que tienen más de quince días, por eso, te proponemos que este año las hagas diferentes, y pases unos días únicos y muy divertidos. Los parques de atracciones están ideados para que disfrute todo el público y no sólo el más joven. Una vez pruebes, siempre querrás repetir esta experiencia tan única y llena de vitalidad. 

Parques ideados para hacer los días calurosos más refrescantes

Si lo que estamos buscando es evadirnos del calor de los próximos meses te recomendamos que empieces ya a reservar tus entradas Aqualandia, para disfrutar de uno de los mejores parques acuáticos de nuestro país, es ideal tanto para ir en familia como con amigos, para divertirse y refrescarse a partes iguales. 

fairground-1149626_1920

Es un plan realmente ideal, además se encuentra en Benidorm, lo cual hace que esté en una excelente ubicación, ya que podemos aprovechar para pasar nuestras vacaciones de sol y playa, y de paso disfrutar de una forma única y diferente de un parque de atracciones realmente refrescante. Podemos tener acceso a diferentes entradas en función de si vamos en familia, amigos o solos, así como dependiendo de los días y los horarios. 

 

Asimismo, además de todas las atracciones de las que dispone como las grandes piscinas, también tiene zonas exclusivas para niños pequeños, así como toboganes gigantes con flotadores enormes. Por otro lado, también tiene otros servicios adicionales que harán que Aqualandia sea tu parque acuático favorito, nos referimos al hecho de tener restaurantes, zonas de descanso, incluso una zona de picnic y parking. Pero eso no es todo, también habrá diferentes espectáculos a lo largo del día, para hacer que tengamos un día inolvidable, de manera que podremos alternar el descanso con ratos más dinámicos y alegres llenos de diversión. 

 

Continuando con la ruta náutica, si también buscamos tener unas vacaciones llenas de actividades divertidas a la vez que lúdicas y nos encontramos en esta zona de la costa levantina, lo ideal es visitar el Bioparc Valencia que con razón es considerado uno de los mejores parques de animales de nuestro país. 

 

Es una forma amena, lúdica y dinámica de pasar un gran día, tanto en familia como con amigos. Es ideal para completar nuestras vacaciones en esta región, o si vivimos aquí, para salir de la rutina habitual y disfrutar de un lugar realmente bello en todos los sentidos. Además, acudir con nuestros hijos lo hará todavía más mágico, porque van a disfrutar aprendiendo sobre el reino animal en general, de la mano de profesionales y viendo en vivo y directo animales de todos los tipos y procedencias, pudiendo contemplar diferentes espectáculos, así como poder conocer la historia de cada uno de ellos. 

Parques de atracciones para niños y adultos

Continuando en esta región, podemos empezar a pensar en comprar nuestras entradas Terra Mítica, ya que sería un verdadero pecado decir que toda aquella persona que no haya venido aquí al menos una vez en la vida, no haya realizado una visita a dicho parque. De hecho, todo el que prueba repite en reiteradas ocasiones, ya que cada visita a este parque de atracciones es única e inigualable. Además de que en una sola visita es imposible realizar todo lo que este parque tiene para ofrecernos.

 

Es ideal tanto para adultos, como para niños, por lo que es un destino ideal para amigos y familia. Los niños disfrutarán como nunca antes de un día lleno de actividades y adrenalina, a la vez que los adultos vuelven a sentirse como unos niños llenos de ilusión por probar cada atracción y sentir la magia de todas ellas.

 

Seguramente, todo esto es lo que hace que sea tan especial este parque de atracciones, y que por eso, sea uno de los más visitados cada año en nuestro país. Sin dejar de lado que es de lo más completos en cuanto a servicios de hoteles y restaurantes, así como de atracciones y espectáculos en general; sobre todo en verano, disfrutaremos como nunca antes lo habíamos hecho, y todo ello en un único lugar. 

 

Tiene diferentes zonas en las que poder hacer actividades diferentes, desde los más pequeños hasta los más grandes, sobre todo con la última incorporación: la gran conocida Ferrari Land, que ha supuesto un antes y un después en Terra Mítica. 

España tiene un gran oferta de parques de atracciones en general

Lo mejor de todo es la facilidad para poder comprar nuestras entradas a todos estos  parques de atracciones con la comodidad que nos brinda Internet. Por eso mismo, no debemos dejar escapar cada ocasión que tengamos para disfrutar de cada parque temático que tenemos en nuestro país. 

 

Sobre todo Terra Mítica, que es uno de los que más nos va a sorprender por la gran variedad de sectores diferentes que tiene, así como por la cantidad de atracciones, por ello es un lugar para ir a pasar varios días, no sólo uno. Para más comodidad tiene hoteles en sus propias instalaciones, así como restaurantes para que podamos estar todos nuestros días de vacaciones aquí sin mayores complicaciones de desplazamiento. 

 

En definitiva, es posible aprovechar de una forma diferente nuestras vacaciones, ya sea en familia o con amigos. Así como poder aprovechar alguno de los días en los que estemos en la playa para hacer una actividad diferente, como puede ser ir a un parque de atracciones o acuático, y divertirnos como cuando éramos niños. Ésta es la mejor parte de los parques, que saca la parte infantil de cualquier adulto y esto no se consigue de otra manera. 

 

Es hora de que meditemos sobre nuestras vacaciones, ya que al poder comprar las entradas en Internet, podemos ser precavidos y organizados, para no tener imprevistos de última hora. Así, también nos aseguraremos nuestras entradas, a la vez que podremos obtener un mejor precio. 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.