No cambia de color ni tiene sensuales transparencias. Pero el diseñador más influyente de Australia ha logrado, muy a su pesar, que todos hablen de él
Wayne Cooper es una celebridad del diseño de modas en Australia. Y ahora lo será un poco más. Una de sus creaciones para la colección Sahara Print se ha convertido en un fenómeno viral: en las redes han dicho que el estampado parece una vagina, o mejor dicho tres, una sobre otra como si fueran una guarda.
“Me me compré este vestido porque realmente me gustó … llegué a casa y me lo puse para mi esposo ¿¿y qué conjeturas hizo él??”, preguntó, junto con los hashtags #DressFail (Vestido fallido) y #OnceYouSeeYouCantUnsee (Una vez que lo ves, no puedes dejar de verlo), cuenta elDaily Mail.
La foto ya ha sumado casi 9.000 comentarios y se ha hecho viral gracias a otras mujeres que compartieron “el vestido vagina”.
La prenda de Cooper, que cuesta unos 300 dólares, tiene un escote alto, detalles en el cuello y la espalda cerrada. Pero ha sido el diamante en rojo, naranja y rosa el que ha disparado la imaginación.
“Mi marido me ha pedido que baile la danza de las 7 vaginas”, se ríe una seguidora de Mamá School. “Lo he probado con mi hija de 15 años. Ella se echó a reír y me gritpo ‘¡¡Quitátelo madre!!‘” escribió otra. Otras se preguntaron si diciendo que el vestido “parece una vagina” podrán conseguir que les devuelvan el dinero.