BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Portland Trail Blazers envía a Víctor Claver a la Liga de desarollo

El español Víctor Claver y el británico Joel Freeland, ambos procedentes de la Liga ACB, serán enviados por Portland Trail Blazers a la Liga de Desarrollo. Los dos jugadores gozarán de minutos con la camiseta de los Idaho Stampede.

La noticia ha sido anunciada por el general manager del equipo, Neil Oshley, que ha mostrado el convencimiento de que estos jóvenes jugadores necesitan minutos para foguearse. Y es que el debut de ambos en la NBA no ha sido del todo satisfactorio. El entrenador de los Blazers apenas les ha dado minutos y, en la cancha, su rendimiento no ha sido bueno.

El valenciano, que fue elegido en el puesto 22 del Draft 2009, apenas ha jugado 4 partidos con Portland en los que totalizó 23 minutos. Y sus número son aún peores: no ha metido una canasta en juego, solo ha anotado un tiro libre. Sus medias: 0,3 puntos, 1 rebote y 0,3 asistencias en 5,8 minutos.

Redacción/VLCCiudad
Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Portland Trail Blazers envía a Víctor Claver a la Liga de desarollo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.