Primeros partidos de preparación para la Pre-selección Alevín

  IMG_4097 (Small)La Pre-selección Alevín de la Comunidad Valenciana disputó este domingo en Benissa sus primeros encuentros de preparación de cara al Campeonato de España Minibasket.

 Denia B.C. en categoría masculina y C.B. Pedreguer en femenina prestaron toda su colaboración para que la Pre-selección pudiera poner en juego los conceptos ofensivos y defensivos trabajados hasta ahora, y sobre los que giró la sesión matutina de entrenamiento.

Éste ha sido el último entrenamiento en el que han participado 15 jugadores y 15 jugadoras. En los próximos días, los seleccionadores autonómicos darán a conocer la lista definitiva de 12 que representará a la Comunidad en el Campeonato de España.

El Palau Sant Pere de Benissa albergó en el mes de noviembre las Jornadas de Detección, y se da la circunstancia de que también va a ser la sede en la que quedarán configuradas las Selecciones Autonómicas. Éstas descansarán el fin de semana del 1-2 de marzo, para regresar con mucha más fuerza los días 8 y 9 del mismo mes, dando inicio a las habituales concentraciones que marcan la recta final de la preparación

Valencia noticias/Deportes

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.