Prisión para la mujer que apuñaló a su hija de 16 años durante una discusión

 

Juzgado de Instrucción número 2 de TorrentVALÈNCIA, El Juzgado de Instrucción número 2 de Torrent, en funciones de guardia, ha ordenado prisión comunicada y sin fianza para la mujer que fue detenida por apuñalar por la espalda a su hija de 16 años en Aldaia (Valencia).

El juzgado decretó este jueves su ingreso en prisión y, además, la prohibición de comunicarse con ella y acercarse a menos de 500 metros. La mujer queda investigada por un delito de tentativa de asesinato, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

La mujer fue arrestada por la Policía Nacional acusada de apuñalar a su hija de 16 años por la espalda en un inmueble de Aldaia. La agresión se produjo en presencia de otra menor, la hija más pequeña.

Según explicaron a Europa Press fuentes policiales, la madre y la hija iniciaron una discusión en el cuarto de la menor, de 16 años, que las llevó a la cocina, donde la madre le asestó una puñalada por la espalda con un cuchillo en presencia de otra hija menor, más pequeña.

La menor herida fue trasladada a un hospital. Fue la propia madre la que llamó al número de emergencias 112 y hasta el lugar de los hechos se personaron efectivos sanitarios y agentes de la Policía, que detuvieron a la mujer.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.