BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Regne: el domingo empieza la I Guerra Fallera

El domingo la Falla del Regne comienza la plantà de “Malditos Falleros: A las trincheras!!”.

Previa01

Durante todo el domingo 10 de marzo, y desde las 10 de la mañana, el equipo de Sergio Musoles trabajará en la zona de plantà de la Falla del Regne levantando el remate y cuerpo central de “Malditos Falleros“, un alegato reivindicativo sobre la libertad fallera ante la crisis y el momento de zozobra por el que pasa el colectivo. Una falla combativa y crítica que quiere dar mucha guerra, y para eso abre fuego el domingo con la inauguración de la I Guerra Fallera.

Desde ya mismo la avenida Regne de Valencia en su confluencia con la calle Duque de Calabria es ZONA DE GUERRA. Todo puede ocurrir…

Manténganse a la escucha..

De momento os dejamos los enlaces de los videos promocionales de la falla y del proyecto “Els 12 del patíbul”, en el que os recordamos que doce artistas plásticos aportarán sus obras para una causa solidaria.


Els dotze del patíbul

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Regne: el domingo empieza la I Guerra Fallera"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.