banner-728x90 (1)

Renfe ofrece 1.500.000 de plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la provincia de Valencia durante el verano

La compañía incrementa la oferta regular y programa trenes especiales entre Valencia y Barcelona

 

Renfe ofrece 1.500.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la provincia de Valencia durante el verano. La operación salida se inicia con una oferta reforzada en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana.

Ave_Parking_Valencia

En los trenes AVE que unen Valencia con Madrid, Renfe ofrece un total de 752.000 plazas hasta el 15 de septiembre.Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Barcelona hasta Valencia. La oferta global durante el verano asciende a 590.000 plazas entre ambas ciudades. Destaca la circulación de trenes Talgo especiales además del aumento en las composiciones de Euromed, Talgo e Intercity.

Para facilitar los viajes entre Andalucía y Valencia, Renfe programa trenes de alta velocidad especiales Estos servicios especiales, sumados a los trenes que circularán en doble composición, permitirán ampliar la oferta entre Valencia – Sevilla, Córdoba y Málaga.

Desde la semana pasada se han estrenado nuevas circulaciones para los trenes Alvia e Intercity que unen la Comunidad de Madrid con Gandía, Cullera, Oropesa del Mar, Benicàssim, Benicarló y Vinaroz durante todo el verano.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.