Renfe rebaja en un 50% los billetes del AVE Madrid-Valencia en julio

Renfe lanza una campaña promocional en los trenes Ave Madrid-Valencia con descuentos del 50 %durante  julio.

Una unidad del AVE en pleno desplazamiento/renfe
image-63170

Una unidad del AVE en pleno desplazamiento/renfe

La compañía ofrece 400 plazas diarias con estos descuentos en los servicios de trenes Ave que unen Valencia con Madrid.

Los billetes se pondrán a la venta todos los días, con una antelación máxima de tres días a la fecha del viaje y se pueden conseguir en www.renfe.com hasta 10 minutos antes de la hora de salida. Esta promoción permitirá viajar entre Valencia y Madrid por 36,20 euros por trayecto.

Zapatero saluda a D. Juan Carlos I el día de la llegada del AVE a Valencia en presencia de Barberá, Camps y otras autoridades
image-63171

Zapatero saluda a D. Juan Carlos I el día de la llegada del AVE a Valencia en presencia de Barberá, Camps y otras autoridades

El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional durante los fines de semana.

Para más información los clientes pueden dirigirse a las oficinas de atención al cliente de las estaciones, al número de información de Renfe 902 320 320 y a la página web www.renfe.com.

VLC Ciudad/Redacción

Fuente: Renfe

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.