Roberto y Maravilla abren en Pelayo el Individual sub-23

El trinquete del ‘Cap y Casal’ es la sede de la primera partida de cuartos de final.

Juan de Pedreguer, Pilota Valenciana
image-31941

Juan de Pedreguer, Pilota Valenciana

El jugador de Pedreguer, Juan, “Maravilla” y Roberto de Beniparrell disputan al primera partida de cuartos de final del Individual sub-23 de escala y cordaTrofeo Caixa Popular” en el trinquete de Pelayo a partir de las 17:00 horas.

La competición la disputan un total de ocho jugadores; Juan de Pedreguer, Víctor de Meliana,  Pepet de Alfara del Patriarca, Adrián de Quart de Poblet, Pablo de Borriol, Javi de Masamagrell, Roberto de Beniparrell y Monrabal de Vilamarxant.

El domingo 2 de diciembre se jugará la segunda partida de cuartos de final en el trinquete de Llíria, entre Monrabal de Vilamarxant y Pepet de Alfara del Patriarca. El lunes 3 de diciembre se disputará la tercera partida de cuartos de final en el trinquete de Burriana, con la partida que enfrentará a Víctor de Meliana y Adrián de Quart de Poblet. El miércoles en Vila-real se completará con la cuarta partida de esta ronda de cuartos de final. El jugador de Borriol, Pablo Linares jugara contra Javi Ruix de Masamagrell.

Las semifinales se disputarán en Guadassuar y Burriana, mientras que las finales serán en Sueca y Vila-real.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Roberto y Maravilla abren en Pelayo el Individual sub-23"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.