BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Rufete clausura el segundo turno del Campus Fundació VCF – JinkoSolar

El mánager general deportivo de la Escuela ha participado en la clausura del segundo turno

Punto y seguido al Campus Fundació VCF · Verano 2013 – JinkoSolar con la clausura del segundo turno, esta mañana de sábado, 13 de julio, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna). Un acto que ha contado con la participación del mánager general deportivo de la Escuela, Francisco Joaquín Pérez `Rufete´.

campus_fvcf_01
image-63830

Los 161 participantes en el segundo turno, que inició sus actividades el pasado lunes 8 de julio, han desfilado distribuidos en 10 grupos (Djukic, Rufete, Soldado, Canales, Guaita, Bernat, Jonas, Parejo, Mathieu y Ricardo Costa), mientras eran felicitados por Rufete, el director general de la Fundació VCF, Pablo Mantilla, el director del Campus, Carlos de Lera, y los coordinadores Emilio Llácer, Rubén de la Guía y Roberto Muñoz; estos en representación de todos los profesionales que trabajan en el Campus.

campus_fvcf_02
image-63831

Tras las fotografía de grupo, los 10 equipos han formado sobre el césped CAMPUS FVCF antes de la gran fotografía de familia, con chicos y chicas de España, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Escocia, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Islas Caimán, Italia, Rusia, Suecia, Suiza y Ucrania.

campus_fvcf_06
image-63832

La decimo tercera edición del Campus Fundació VCF, cuyo tercer y último turno se celebra del 15 al 20 de julio, cuenta con el patrocinio de JinkoSolar y la colaboración de Coca-Cola, Colevisa, Viajes Globus, Complejo Educativo Mas Camarena, Hotel Posadas de España – Paterna y VCFplay.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.