BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

‘Los martes responsables en La Rambleta’ apuestan por la integración con Moments Art y el Dj Pascal Kleiman

Moments Art Dansa & Teatre El DJ francés Pascal Kleiman, conocido también como ‘Pies de oro’ y la escuela valenciana Moments Art Dansa & Teatre actuarán, este martes 16 de julio, en Espai Rambleta para reivindicar la integración en el arte.

Este evento cultural está organizado por Fent Marxa, asociación ocio y tiempo libre para personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.

La actuación será de 19.00 a 21.00 horas en el café-teatro del Espai Rambleta, de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo y se enmarca dentro de los ‘Martes Responsables en La Rambleta’, en los que el centro cede espacios para actividades de organizaciones sociales o de solidaridad.

Moments Art Dansa & Teatre interpretará ‘Moments Remix’, una selección de fragmentos de varias coreografías de danza que bailarán personas con y sin discapacidad o enfermedad mental.

Desde el año 1997, esta compañía y escuela valenciana desarrolla su trabajo en las artes escénicas y la discapacidad a través de una forma de expresión corporal intermedia entre la danza y el teatro que tiene una doble vertiente, la artística y la educativo-rehabilitadora,

Por su parte, Pascal Kleiman, nacido en Toulouse (Francia) y afincado en Valencia, es un DJ sin brazos que pincha todas las corrientes del techno y psychedelic trance en las mejores salas europeas. Conocido como ‘Pies de oro’ la historia de este músico la historia de este músico fue contada en el documental ‘Héroes, no hacen falta alas para volar’, que obtuvo el premio Goya en el año 2008. Las actuaciones están patrocinadas por empresas como Fermax Electrónica, Dr. Schneider y Delta Legis Laboral.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.