BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ryanair operará tres nuevas rutas a Génova

Ryanair ha celebrado una rueda de prensa en Génova en la que ha anunciado que abre la ruta entre la ciudad italiana y Valencia a partir del 2 de Junio, la ruta tendrá una frecuencia de 3 vuelos semanales que operarán los martes, jueves y sábados. Por la apertura de la ruta lanza una promoción de billetes a 10,99 €. Además también volarán a Madrid e Ibiza.

Con ésta nueva ruta ya son 10 las que la compañía operará desde Valencia a ciudades italianas, cubriendo lo que es su mayor mercado desde nuestro aeropuerto y que da buena muestra de la excelente salud que tiene el turismo italiano en nuestra ciudad.

Al respecto, ha valorado que esas conexiones “fortalecerán los lazos” que unen a los españoles con los genoveses y les permitirán, en el primer caso, disfrutar de “una espectacular ciudad marítima con una importante herencia histórica y arquitectónica” y, en el segundo, acercar a los italianos “una gran oferta de destinos que atraerán tanto a los más urbanitas como a los amantes del sol y la playa”.

Para celebrar ese lanzamiento, Ryanair lanza una oferta de plazas a 10,99 euros –solo ida y tasas incluidas– para viajar en más de 1.000 rutas. Así, desde este martes hasta la medianoche del jueves 15 de marzo se pueden reservar esas plazas en la página webwww.ryanair.com para viajar los martes, miércoles y jueves en mayo

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Ryanair operará tres nuevas rutas a Génova"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.