¿Sabíais que uno de los primeros prototipos del #2CV solamente tenía un faro?

¿Sabíais que uno de los primeros prototipos del #2CV solamente tenía un faro?

Sabíais que uno de los primeros prototipos del #2CV solamente tenía un faro

El Citroën 2CV (en francés: deux chevaux vapeur, literalmente “dos caballos de vapor”, en referencia a la medida de potencia “caballo fiscal”), es un automóvil de bajo costo producido por la marca francesa Citroën desde 1948 a 1990.1 Popularmente, se le conoce como “dos caballos”, tal era la potencia fiscal del primer modelo basado en un motor de 375 cc y 9 hp.
Entre los años 1948 y 1990 se produjeron 3.872.583 unidades del 2CV y 1.246.306 unidades con la carrocería furgoneta, lo que hace un total de 5.118.889 unidades fabricadas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.