Samsung obsequia a todos los pasajeros de un vuelo de Iberia con su Galaxy Note 8 

Selfie Celestino GarcíaComo parte de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8”, Samsung e Iberia han sorprendido con este detalle a todos aquellos que cogieron el vuelo de A Coruña a las 7:30 h

El vicepresidente corporativo de Samsung, que viajaba a bordo, ha dejado claro que no es más que una manera de premiar y reconocer la confianza y el apoyo de los usuarios españoles


Madrid,  Samsung e Iberia han sorprendido esta mañana a los casi 200 pasajeros del vuelo IB514 con la entrega a bordo del último smartphone de la compañía -Galaxy Note8-. Esta acción, sin precedentes en el mundo de la aviación, es parte de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8” que ambas compañías pusieron en marcha hace unas semanas y que pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles.

Los pasajeros del que parecía un vuelo más, embarcaron a las 7:30 con absoluta normalidad, aunque la customización del avión con mensajes de la campaña ya daba algunas pistas de lo que ocurría minutos después. Sin embargo, no fue hasta que se completó el despegue y ya en vuelo, cuando el comandante se dirigió a todos los pasajeros para confirmarles que eran los protagonistas de una acción muy especial. Además, informó de la presencia de Celestino García –Vicepresidente Corporativo de Samsung España- a quien dio paso para que pudiera explicar qué estaba sucediendo realmente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.