San Valentín en el Club Infantil del Centro Comercial El Saler

Esta semana se celebra San Valentín, día de los enamorados, por ello el Club Infantil del centro comercial El Saler ha organizado un taller relacionado con esta popular fiesta: “La flecha de Cupido”.

Todos los niños que quieran participar sólo tienen que acercarse al centro comercial este viernes, sábado o domingo. Las monitoras del club les facilitarán todo el material necesario y les explicarán en qué consiste este taller de manualidades. Los pequeños decorarán y pintarán a su gusto una flecha y un corazón. Cuando terminen de colorear, las monitoras recortarán las fichas, pegarán la flecha en el corazón y colocarán una cinta para que los niños puedan colgarse la flecha de Cupido y el corazón.

Taller infantil del Centro Comercial El Saler

Taller infantil del Centro Comercial El Saler

Como siempre, el objetivo del Club Infantil del C.C. El Saler es organizar actividades lúdicas para tener entretenidos a los niños y que puedan aprender mientras se divierten y se relacionan con otros niños.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.