Se presenta el Torneo Nacional Clasificatorio 2014 que acogerá Collado Mediano

La localidad madrileña de Collado Mediano acogió ayer el acto de presentación del Torneo Nacional Clasificatorio que desde el próximo sábado 6 de diciembre y hasta el lunes día 8, se celebrará en el Polideportivo Eduardo Guillén. El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Collado Mediano, Dª María Rubio que estuvo acompañada del presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, D. Miguel Ángel Machado, el Vicepresidente de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa, D. José Antonio Parra, y el presidente del A.D. Collado Mediano, D. José Guadarrama, en representación cada uno de los organizadores de este Torneo Naci onal Clasificatorio 2014.

15698821278_4222f8c894_b
Un total de 456 participantes tomarán parte en esta última prueba clasificatoria para el Torneo Estatal con 8 plazas en juego en cada categoría además de ser puntuable para el ranking nacional. Un total de 15 comunidades estarán representadas en esta última gran prueba de 2014 llegando los participantes desde Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Región de Murcia, Navarra y País Vasco.

15700566507_b55a9738cc_b
En el torneo competirán jugadores y jugadoras en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub-23, Sénior y Veteranos. Las pruebas Benjamín y Alevín se disputarán el domingo en sesión de tarde y el lunes en sesión de mañana. Las Infantil y Juvenil se jugarán el domingo en sesiones de mañana y tarde, y el lunes en sesión de mañana. Por último las Sub-23, Sénior y Veteranos el sábado en sesión de mañana y tarde.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.