Seis judocas valencianos participarán en el Open Europeo de Glasgow

Seis representantes de la Federación de Judo y DA de la Comunitat Valenciana viajan esta semana a tierras escocesas para participar en el Open Europeo de Glasgow del fin de semana.

Gar Uriarte, de la Federación de Judo y disciplinas asociadas de la Comunitat Valenciana

Gar Uriarte, de la Federación de Judo y disciplinas asociadas de la Comunitat Valenciana

Iokin Sagarzazu, Carlos Cases, Gar Uriarte, Diego Sánchez, Igor Herrero y David Fernández componen la delegación autonómica que pelearé por los metales en las diferentes categorías.

El leonés Ares Herrero es el único judoca de otra Federación Autonómica que ha sido seleccionado para participar en este Open Europeo de Glasgow, al que acudirán los especialistas más importantes del momento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.