banner-728x90 (1)

Sugoi Uriarte acaba segundo y Julia Figueroa tercera, en el Grand Prix de Cuba

Sugoi Uriarte se adjudicó el subcampeonato en el Grand Prix de Cuba celebrado este fin de semana, mientras que Julia Figueroa acabó en tercera posición en la misma cita deportiva.

El deportista de la Federación de Judo y DA de la Comunitat Valenciana regresó a la competición tras superar sus problemas físicos para demostrar que se encuentra entre los mejores judocas de la categoría de menos de 66 kg a nivel mundial.

sugoi-iriarte

Uriarte no pudo hacerse con la medalla de oro de la cita internacional tras caer ante el ruso Mikhail Pulyaev en la gran final de la competición disputada en La Habana. Antes, Sugoi Uriarte se deshizo del húngaro Hagyo, del canadiense Bouchard y del ruso Gadanov.

Mientras, Julia Figueroa batió en su primer combate a la también rusa Rumyantseva aunque cayó en la siguiente ronda ante la cubana Mestre Álvarez, que le dejó sin opciones de luchar por el título.

En la repesca, Figueroa batió a la ecuatoriana Cobos y a la china Wu para colgarse la presea de bronce en el Grand Prix de Cuba.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.