BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sugoi Uriarte y Laura Gómez aspiran a convertirse en el primer matrimonio que sube al podio en el Mundial de Judo

Los judocas Sugoi Uriarte y Laura Gómez siguen inmersos en los torneos que comienzan a puntuar como clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016, donde aspiran ambos a participar.

cirstobal-grau-judokas-benimaclet-02

Laura Gómez y Sugoi Uriarte, a izquierda y derecha de Cristóbal Grau en un momento de la visita de éste al Polideportivo de Benimaclet.

Por segunda vez en la temporada viajan a territorio ruso, en esta ocasión para disputar el Campeonato del Mundo en el que aspiran a convertirse en el primer matrimonio en la historia que consigue subir al podio en una cita de estas características.

Ambos llegan recuperados de sus molestias y con unas muy buenos resultados a sus espaldas en 2014, tras las medallas conseguidas en el Grand Prix de La Habana o en el Campeonato de Europa.

En su primera visita a Rusia esta temporda, que tuvo lugar hace un mes en la localidad de Tuymen, ambos rozaron los metales con un quinto puesto del vitoriano y un séptimo de la valenciana.

Recientemente, Sugoi y Laura recibieron la visita del alcalde en funciones y concejal de deportes, Cristóbal Grau, mientras finalizaban sus respectivos entrenamientos en el Polideportivo de Benimaclet de la Federación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.