Seis municipios valencianos presumen de gastronomía en Fitur

Gandia cocina fideuà; Oliva, paella de habas y alcachofas; Chiva, mojete de bacalao; Algemesí, “all i pebre”; Llíria, “arròs amb bledes” con castañas y boniato y Alboraya ofrece una muestra de coctelería creativa | Las demostraciones gastronómicas, organizadas por el Patronato Provincial de Turismo, tienen lugar en la zona de “showcooking” del estand de la Comunitat Valenciana

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrece en Fitur demostraciones gastronómicas para dar a conocer la variedad y la calidad de los platos típicos valencianos.

show cooking alboraya 29 enero

Durante el día de hoy Llíria ha cocinado ‘arròs amb bledes’ con castañas y boniato, en la zona de ‘showcooking’ del estand de la Comunitat Valenciana.

Ayer, Oliva ofreció una demostración de paella con habas y alcachofas; Chiva, de mojete; Algemesí, de ‘all i pebre’ y Alboraya, de coctelería creativa. El miércoles 28 de enero, Gandia cocinó “fideuà”.

show cooking algemesi 29 enero

Las demostraciones gastronómicas forman parte de la programación de actividades que el Patronato ha organizado para los días de duración del certamen turístico Fitur 2015.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.