El equipo de Genovés, Sergio, Alberto y Roberto se han coronado campeones de la XXII Lliga Profesional de Raspall-Trofeu Diputació de València tras vencer al equipo de la Llosa de Ranes formado por Guille, Moro y Tonet II con un resultado de 25 a 10, en una intensa final que se disputo en el trinquete de Piles.
La partida que duró más de una hora, fue una muestra de la gran profesionalidad de ambos equipos, que mostraron todas sus armas para derrotar a sus oponentes.
El trio de Genovés supo afianzar sus habilidades y técnicas durante todo el encuentro, incrementando así el ritmo de la partida otorgándoles una ligera ventaja ante sus contrincantes, que fue lo que les permitió ensalzarse con el trofeo.
La entrega de trofeos estuvo presidida por el vicepresidente segundo de la Diputación, Toni Gaspar, que quiso destacar que “el Govern de la Diputació continuará apoyando este deporte en su día a día. Es un símbolo de identidad nuestro”.
Asimismo, a la gran final del trofeo asistieron el director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Mollà, el presidente de la Federación Valenciana de Pilota, José Daniel Sanjuán, el diputado provincial, Miguel Bailach, el alcalde de Piles, David Morant el de Genovés, Pedro Revert, y el de Alcántara del Xuquer, Julio García.