Los judocas Sugoi Uriarte y Laura Gómez siguen inmersos en los torneos que comienzan a puntuar como clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016, donde aspiran ambos a participar.
Laura Gómez y Sugoi Uriarte, a izquierda y derecha de Cristóbal Grau en un momento de la visita de éste al Polideportivo de Benimaclet.
Por segunda vez en la temporada viajan a territorio ruso, en esta ocasión para disputar el Campeonato del Mundo en el que aspiran a convertirse en el primer matrimonio en la historia que consigue subir al podio en una cita de estas características.
Ambos llegan recuperados de sus molestias y con unas muy buenos resultados a sus espaldas en 2014, tras las medallas conseguidas en el Grand Prix de La Habana o en el Campeonato de Europa.
En su primera visita a Rusia esta temporda, que tuvo lugar hace un mes en la localidad de Tuymen, ambos rozaron los metales con un quinto puesto del vitoriano y un séptimo de la valenciana.
Recientemente, Sugoi y Laura recibieron la visita del alcalde en funciones y concejal de deportes, Cristóbal Grau, mientras finalizaban sus respectivos entrenamientos en el Polideportivo de Benimaclet de la Federación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia.
VLC Noticias | Redacción