Trece empresas de alimentación valencianas se reúnen con la gestora de compras de las cadenas Price Smart y SDG en Centroamérica, Caribe y Colombia

– El Ivace organiza una misión para promover la internacionalización del sector agroalimentario valenciano

01950108116_4_105860Trece empresas de la Comunitat Valenciana del sector agroalimentario tendrán la oportunidad de presentar su oferta de productos al responsable de compras de la empresa DIMA Trading la semana próxima.

La directora general de Internacionalización y directora adjunta del IVACE, María Dolores Parra, ha explicado que “en esta ocasión organizamos una misión inversa de representantes de la empresa Dima Trading, una empresa que tiene la exclusividad de las compras de productos ‘gourmet’ españoles de productos refrigerados y congelados para las cadenas PriceSmart (Centroamérica, Islas del Caribe y Colombia) y SDG (Haití)”.

“Desde nuestras antenas en el exterior, detectamos oportunidades de negocio y contactamos con empresas con potencial de compra. En esta ocasión 16 empresas valencianas del sector agroalimentario presentarán su oferta de producto en dos jornadas de trabajo a esta interesante empresa”, ha explicado.

Entre los productos que la empresa Dima Trading está buscando figuran productos congelados de panadería, cárnicos (cortes de pollo, cortes de cerdo, pollo mecánicamente separado, pavo), productos del mar (pulpo, bacalao, ), y platos preparados entre otros.

También buscan incorporar a sus lineales productos refrigerados como quesos, mantequilla, nata, yogures de larga duración, platos preparados y perritos calientes, entre otros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.