Tres predicaciones dentro de la “Misión Magnificat”

1_vigilia-press5El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ofrecerá esta semana en la Catedral tres predicaciones dentro de la “Misión Magnificat”, acción evangelizadora para Cuaresma impulsada por el prelado.

Las predicaciones que estarán centradas sobre diversos misterios de la vida de la Virgen María tendrán lugar en la Seo el martes, miércoles y jueves a las 20 horas, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

De esta manera, monseñor Carlos Osoro predicará el martes sobre la Anunciación, el miércoles tratará las Bodas de Caná y el jueves abordará el tema de la Virgen al pie de la Cruz, han añadido.

Durante la “Misión Magnificat” centenares de sacerdotes de la archidiócesis de Valencia están acudiendo a otros templos o locales parroquiales para predicar durante tres días consecutivos. Igualmente, monseñor Osoro ha visitado diversas localidades de las diferentes vicarías territoriales de la diócesis para ofrecer la cuarta de las predicaciones sobre el Magnificat de la Virgen presidida por la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados.

Asimismo, el Arzobispo ofreció ayer por la mañana la cuarta de las predicaciones de la “Misión Magnificat” en la plaza de la Virgen de Valencia con la imagen original de la Mare de Déu para las vicarías I y II. (AVAN) (10:00)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.