Tu Property In Spain caso de éxito en el mercado inmobiliario

16-1El mercado inmobiliario  ha tenido una evolución muy positiva durante estos últimos años, en el que ya que se han producido un aumento muy considerable de las ventas de todo tipo de viviendas en todo el territorio, incluido a nivel provincial y especialmente en la ciudad. Es un buen momento para volver a plantearse la venta de nuestros immuebles.

Se ha producido una cierta recuperación en cuanto a los precios de la vivienda, ya que hace algunos años había caído bastante debido a la crisis económica que sufre el país. En los últimos años, se ha ido notando la mejora. Esta mejora se debe a la subida de la compra de casas que ha habido, ya que los ciudadanos se han dado cuenta de que es uno de los mejores momentos para adquirir una vivienda, un momento muy interesante debido a los bajos precios y a la calidad de las casas que están en venta.

Tu property in spain es una inmobiliaria que nace en época de recesión y desarrolla un servicio personalizado y profesional hacia el cliente que desea vender o comprar una casa. Cuenta con departamento de compra venta de inmuebles, gestión de inversiones inmobiliarias y hasta departamento jurídico para poder asesorar en todo momento tanto a comprador como vendedores. Desde tu property creen en cultivar una cultura de valores como la transparencia y la legalidad del sector.

Los tipos de viviendas más demandadas

Ha habido ventas en todo tipo de propiedades, aunque en los últimos tiempos han tenido muy buena aceptación las casas unifamiliares, los pisos situados en las afueras de la ciudad y las casas de campo, siempre que tengan una buena comunicación y fácil acceso. Los compradores buscan especialmente que la vivienda esté bien situada, que esté reformada a poder ser, que sea de tamaño grande, de buena calidad, y que tenga un buen precio.

TÚ Property in Spain invierte con fuerza para tener presencia en el mercado internacional. Pero no nos olvidamos del mercado nacional, por eso también invertimos en los principales portales Españoles como Idealista, Fotocasa, Habitaclia y Yaencontre, entre otros.

Si habláramos de  Valencia hay una amplia oferta de inmuebles de todo tipo, para todos los gustos y necesidades, por ello el sector inmobiliario aquí está en auge y es un buen momento para invertir o para adquirir una vivienda. Se están vendiendo muchas viviendas de nueva obra, sobre todo en pueblos , que tienen precios muy razonables y unas calidades excelentes y todo tipo de prestaciones para hacer la vida más cómoda, además de estar muy bien ubicadas, en lugares tranquilos pero con muy buenos accesos a la ciudad. Las viviendas de nueva obra situadas en la capital tienen precios algo más elevados, pero tienen también muchas ventajas, como estar construidas con materiales de muy buena calidad y perfectos acabados en cada uno de los rincones, y además en ellas también se puede disfrutar de la tranquilidad, al estar situadas cerca de parques, centros de salud, por lo que son ideales para familias con niños.

Por otra parte, ha habido un crecimiento muy notable de las ventas de casas de segunda mano, debido a que se pueden encontrar precios realmente económicos en viviendas en muy buen estado de conservación y que disponen de todas las comodidades de una vivienda nueva. Hay muy buenas oportunidades para aquellos que buscan una casa económica, pero sin renunciar a la calidad. Además, se pueden encontrar inmuebles muy céntricos y con un tamaño muy considerable, con más de 200 metros cuadrados muchas de ellas.

Un sector que ha crecido también mucho es el de la compra de viviendas de lujo en Valencia. Se han construido muchas casas y pisos de lujo, sobre todo en la capital, que están atrayendo sobre todo a compradores a nivel internacional, que buscan o bien adquirir una segunda vivienda en España para venir en periodos de vacaciones o para alquilar, o bien establecerse para vivir de forma definitiva en Valencia. Los expertos aseguran que han crecido mucho sus ventas y que seguirán al alza en los próximos años. Los compradores vienen buscando, además de una casa de lujo, las comodidades y la calidad de vida que ofrece la ciudad, y que cada año atrae a más turistas extranjeros, como el buen clima, el sol, la excelente gastronomía valenciana, así como sus espectaculares playas. Después de los compradores nacionales, los que tienen más interés en la adquisición de viviendas en Valencia son los franceses, los británicos y los compradores procedentes de Holanda.

La compra de viviendas en Valencia

Hay muchas formas de comprar inmuebles de todo tipo, aunque una de las más destacadas en los últimos años es a través de portales como tu property in spain. Este tipo de transacción tiene muchas ventajas con respecto a otros tipos de compras, como adquirir la vivienda a través de una inmobiliaria, que era lo más común hace algunos años.

Ya que aparte de exponer en los mejores portales tienen acuerdos con las mayores y más importantes asociaciones inmobiliarias. Esto quiero decir que, su vivienda contará con una exposición a nivel mundial, como también a nivel local.

Y todo esto tratando sólo con un interlocutor, asegurándose que la información de su vivienda en cuanto a precio de venta, m2 y otros datos más sensibles sea usada de forma correcta, sólo tratará con nosotros. Desde TÚ Property in Spain estaremos en contacto con las más de 48 inmobiliarias ubicadas en Alicante para que usted no tenga que hacerlo, por supuesto, también daremos respuesta a posibles compradores a través de nuestra plataforma de marketing global.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.