BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un vídeo muestra un presunto robo de Cifuentes en un supermercado en 2011

4580755AGENCIAS La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se reunirá este miércoles con su equipo más próximo para abordar la información que ha publicado este miércoles OkDiario, acompañada de un vídeo, en la que afirma que fue sorprendida en 2011 supuestamente robando dos cremas cosméticas en un supermercado próximo a la Asamblea de Madrid, cuando era vicepresidenta primera del Parlamento regional.

Fuentes próximas a la dirigente madrileña han evitado hacer valoraciones sobre las imágenes, aunque sí enmarcan la información en la “campaña” contra Cifuentes que comenzó, según dicen, con la publicación de la polémica de su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) destapada por eldiario.es.

La información incluye un vídeo en el que una mujer, que el medio identifica como Cifuentes, muestra sus pertenencias a un vigilante de seguridad el 4 de mayo de 2011.

De acuerdo con la noticia, Cifuentes habría sido retenida durante 45 minutos por los vigilantes del supermercado Eroski después de que una empleada la descubriera presuntamente hurtando dos botes de crema. La información asegura que inicialmente Cifuentes negó el hurto, y luego dijo a los vigilantes de seguridad que los botes de crema los llevaba en su bolso antes de entrar en el supermercado.

A continuación, Cifuentes habría sido conducida a una habitación apartada, junto a una de las salidas de emergencia, donde el vigilante de seguridad le reclamó las cremas hurtadas.

También señala que los guardias de seguridad llamaron a la Policía y que dos agentes de paisano que acudieron al supermercado se percataron de que era la vicepresidenta de la Asamblea, por lo que llamaron a su comisaría para pedir instrucciones y se les ordenó que la pusieran en libertad, cosa que hicieron tras pagar ella las cremas, siempre de acuerdo con la información de Okdiario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.