BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un error en la entrega de carpetas a los jurados dejó sin premio media hora a tres fallas de especial infantil

Un error de entrega de carpetas con la documentación a los jurados de la Sección Especial Infantil de las Fallas de Valencia provocó que tres premios de la máxima categoría quedaron sin proclamarse cuando el presidente de la Junta Central Fallera y edil de Fiestas de Valencia, Francisco Lledó, los ganadores de las pequeñas grandes obras de arte.

El edil de Fiestas y presidente de la Junta Central Fallera, Paco Lledó, lee el acta correcta con los 13 premios/Cendra Digital
image-45409

El edil de Fiestas y presidente de la Junta Central Fallera, Paco Lledó, lee el acta correcta con los 13 premios/Cendra Digital

Los encargados de entregar la documentación a los jurados dieron las carpetas de la Sección Especial, o sea la de mañana y en la que sólo se conceden 10 premios, mientras a los jurados de las fallas grandes les entregaron o les iban a dar los de las infantiles, en cuya categoría se dan 13

Responsables del organismo fallero y otras personas se dieron cuenta del error, entre ellos el colaborador de VLC Ciudad, Artur Part, que también hace labores en La Mega Radio, además de Ángel Romero, de Cendra Digital y del radiofonista y director del programa Gente de Fallas de Onda Cero, Boro Peiró.

Ellos se percataron de que tres premios se habían quedado sin adjudicar. Nada más percatarse llamaron a los jurados y volvieron a sumar la puntuaciones.

Los 10 primeros premios quedaron inalterados, con Nou Campanar como ganadora y con su triplete, y de los puestos 11 al 13 se entregaron a Grabador Esteve-Isabel La Católica, Císcar-Burriana y Gayano Lluch-Marco Merenciano, que ha salido de las manos del artista fallero Javier Igualada. Queda sin premio Sueca-Literato Azorín.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.