Un joven golpea y arrastra varios metros por el suelo a su pareja en València

 

POLICIA LOCAL DE VALENCIA (2)VALÈNCIA, La Policía Local ha detenido en València como presunto autor de un delito de violencia de género a un joven por propinar fuertes golpes y arrastrar varios metros por el suelo a una mujer que era su pareja, según ha informado el cuerpo municipal en un comunicado.

Los hechos han ocurrido en la madrugada del jueves a este viernes, cuando se ha solicitado ayuda policial desde el 091 porque, al parecer, un hombre estaba propinando fuertes golpes a una mujer en la vía pública. Los agentes se trasladaron rápidamente a la Avenida del Puerto, donde se encontraba la víctima, una chica que presentaba diferentes heridas sangrantes.

La mujer comentó a los policías que minutos antes su pareja le había agredido y le había llegado a arrastrar “algunos metros” por el suelo, hechos confirmados por distintos testigos de lo ocurrido, quienes trataron de socorrer a la joven y alertaron a la Policía. Además, el presunto agresor, al parecer, le había quitado el móvil.

Los agentes que intervinieron en el servicio, en colaboración con la Policía Nacional, encontraron minutos después al joven en la Plaza del Tribunal de las aguas, quien confirmó a los agentes que acababa de discutir con su novia.

El joven fue inmediatamente detenido y trasladado a la Inspección Central de Guardia. La víctima, por su parte, fue trasladada y atendida en un hospital, acompañada por efectivos de la Policía Local de València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.