BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un kamikaze provoca un accidente en la M-30 de Madrid con cinco vehículos implicados

Dk7FDKiWwAgjlW8Un vehículo que circulaba por dirección contraria por la M-30 ha provocado este sábado por la noche un accidente en el que se han visto envueltos cinco vehículos y ha dejado ocho personas heridas de diversa consideración.

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 21 de la parte exterior de la M-30 y tras haber circulado por dirección contraria, según estimaciones de la Policía Municipal, desde el kilómetro 2.

Pese a la violencia de la colisión el kamikaze, un hombre de 52 años, tan solo ha resultado policontusionado y tras ser excarcelado por los bomberos de la Comunidad de Madrid ha sido trasladado al hospital Clínico con pronóstico menos grave.

En otro de los vehículos implicados en el accidente viajaba una familia de cuatro miembros, incluido un menor de 14 años, que tras ser atendidos por emergencias han sido trasladados a la Jiménez Díaz con heridas leves.

También ha resultado con heridas leves una joven que circulaba en otro de los coches accidentados, mientras que un hombre de 32 años ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y ha sido internado en el Gregorio Marañón con pronóstico menos grave.

La Policía Municipal, que tuvo que cortar la circulación en la carretera de circunvalación para que los servicios de emergencia pudieran trabajar, se ha hecho cargo de la investigación.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.